Empresa

El objetivo final es obtener la plena confianza de sus clientes.

Etiquetas JUFE es una empresa familiar dedicada a la producción de etiquetas adhesivas, apoyándose en un personal competente y cualificado que ofrezca soluciones rápidas, anticipándose a las necesidades del cliente, consiguiendo eficiencias y sinergias que le permiten alcanzar la más alta calidad en sus productos y mejorar la productividad. 

La Dirección de Etiquetas JUFE es consciente desde la experiencia, de la creciente importancia que tiene el concepto de calidad y la ejecución correcta del mismo, en un contexto cada vez más competitivo. Es por ello que esta Dirección está obligada en dar a conocer, a todo el personal que compone JUFE, una serie de principios que desea se tengan en cuenta en cada actuación llevada a cabo. “Por ello la política de ETIQUETAS JUFE quiere continuar impulsando un cambio organizado, activo y participativo de todos sus empleados, favoreciendo así el desarrollo del nuevo camino en busca de una mejor comunicación con el cliente, fomentando así la satisfacción de los mismos.” Y para lograr este gran objetivo establecemos como base de partida las siguientes líneas de actuación:

  • Medición, análisis y mejora de la satisfacción del cliente. Mediante estas mediciones podremos adaptar un sistema que satisfaga a lo más valioso, los clientes.
  • Disminución continua de los rechazos, haciendo control y seguimiento de las etiquetas de los cliente y evitar pérdidas económicas por incidencias no detectadas a tiempo. Debemos intentar en todo momento evitar el malestar del cliente con errores solucionables con ayuda de todos.
  • Cumplimiento del 100 % de los requisitos y especificaciones adquiridos con nuestros clientes, plazos de entrega, precio convenido, etc), consolidando su confianza en nuestra organización y logrando su satisfacción.
  • Optimización de las rutas de distribución buscando una mayor eficacia y menor coste.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad, y evitando en la medida de lo posible cualquier riesgo para el personal.
  • Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados. Buscando en todo momento mejorar en nuestra producción.
  • Tratamiento rápido y eficaz de las sugerencias, quejas y reclamaciones, ya sean en materia de Calidad o en cualquiera que afecte a JUFE.
  • Favorecer en todo momento y situación una correcta interpretación de la labor de ETIQUETAS JUFE con la sociedad, evitando en todos los sentidos situaciones que puedan perjudicar el nombre de este.
  • Mejora continua de los procesos y sistemas de gestión – Juan Antonio Ruíz González Gerente

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